Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho aceptará un año de prisión por fraude tributario y pagará esta multa

Según el diario El Mundo, el entrenador portugués llegó a un acuerdo para zanjar sus problemas con la hacienda española

José Mourinho

José Mourinho resuelve sus problemas tributarios en España. (Foto: AFP)

José Mourinho resuelve sus problemas tributarios en España. (Foto: AFP)

El entrenador portugués José Mourinho pretende acabar con sus problemas fiscales en la Hacienda española y, según adelantó El Mundo, aceptará su culpa en dos delitos tributarios y pagará un año de prisión con una cuantiosa multa.

La Fiscalía y la Abogacía del Estado comunicarán en los próximos días al Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón que llegaron a un acuerdo de conformidad con el entrenador portugués, quien se declarará culpable, por escrito, de haber ocultado sus ingresos por derechos de imagen en el periodo 2011 y 2012, cuando era entrenador del Real Madrid.

Con esto, Mourinho evitará ir a juicio y recibirá un año de prisión, el cual podrá conmutar pagando una multa de 669.323 euros a la Hacienda española, siempre según El Mundo.

El actual entrenador del Manchester United ha tomado el mismo camino que Cristiano Ronaldo y así evitará un escándalo mayor.

Pagando esa multa, José Mourinho zanjará de manera definitiva sus problemas legales en España, aunque igual deberá visitar el país ibérico para firmar documentos pertinentes.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Real Madrid

España

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada