José Mourinho culpó al árbitro por derrota ante Guardiola
José Mourinho culpó al árbitro por derrota ante Guardiola

terminó más que molesto por la derrota del Manchester United ante el City en el clásico de la ciudad (2-1), y más porque al frente estuvo Pep Guardiola.

Tras el encuentro, José Mourinho culpó directamente a algunos de sus jugadores por el bajo rendimiento, pero sobre todo responsabilizó al réferi del encuentro, quien a su parecer no le sancionó dos penales.

"Algunos han estado por debajo de su nivel, no estaban preparados y el equipo lo ha pagado", aseguró José Mourinho, en clara alusión a Mkhitaryan y Lingard, a quienes puso como titulares, pero cambió para el segundo tiempo.

Sobre el árbitro Clattenburg, José Mourinho no ocultó su molestia. "Es obvio que fue roja y penal de Claudio Bravo [por falta sobre Rooney]. Yo me sé las normas del fútbol y los periodistas también lo saben. El segundo penal es por mano de Otamendi. Los errores del árbitro también son parte del fútbol".

El Manchester United perdió ante el City y ve como el equipo de Pep Guardiola se adueña de la punta de la Premier League con puntaje perfecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas