Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)
Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)

Liverpool se proclamó campeón de la liga inglesa y se ganó el reconocimiento de los personajes vinculados al fútbol. Uno de los saludos de felicitación más reciente lo dio el portugués José Mourinho, entrenador de Tottenham, quien valoró, además, el proceso de Jürgen Klopp.

MIRA: “La posibilidad es real”: Messi podría dejar el Barcelona para fichar por Manchester City

“Pienso que (los directivos) han hecho lo que hay que hacer. Cuando confías en un entrenador, confías en él de verdad. No importa cómo lo hagas en la primera o en la segunda temporada. Sigues trabajando porque creen en ti. Siguen trabajando juntos”, aseguró ‘Mou', en rueda de prensa, previa al choque de los ‘Spurs’ contra Sheffield United.

Por otro lado, Mourinho reflexionó que los resultados no se consiguen de la noche a la mañana. “Es un buen ejemplo para esa gente que cree que en el fútbol las cosas se consiguen en una semana, un mes o un año. Doble felicitación para el Liverpool”, añadió.

La defensa de Mourinho a los procesos tras título de Liverpool. (Video: Tottenham)

Acostumbrado a generar polémica, Mourinho, esta vez, fue mesurado y resaltó el éxito de Liverpool. “Felicidades para todos los que están relacionados con el club de fútbol de Liverpool, no solo los entrenadores, los jugadores, sino todos los miembros del club y todos los fanáticos de todo el mundo”, agregó.

José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. El estratega de 57 años busca guiar a los ‘Spurs’ hacia la zona de clasificación de torneos internacionales, Por ahora, el equipo es noveno con 45 puntos, a siete de su principal objetivo en la temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

¿Quién es el jugador del año en Anfield?

VIDEO RECOMENDADO