Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho despotricó contra sus propios jugadores

José Mourinho mencionó los nombres de los futbolistas del Manchester United que no responden a sus exigencias

José Mourinho despotricó contra sus propios jugadores

José Mourinho despotricó contra sus propios jugadores

No perdona ni a los suyos. José Mourinho ha vuelto a ir con la pierna en alto y no se ha callado nada, pero esta vez, ha despotricado contra sus propios jugadores. El portugués no tuvo ningún reparo en hacer una distinción en el nivel individual en el último once titular que mandó ante West Bromwich Albion en el empate del Manchester United 0-0 por la jornada 31 de la Premier League.

► Arsenal empató 2-2 ante Manchester City por la Premier League

José Mourinho aprobó la actuación de seis jugadores de campo y después mandó un mensaje a los cuatro atacantes. “En algunos clubes el talento es bienvenido incluso si no eres consistente. Un día sí y otro no. En clubes como éste debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron”, mencionó al finalizar del encuentro.

En tanto, luego puntualizó su crítica negativa en Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard. “Se vio un destello de talento. Casi un gol, pero necesitamos matar a nuestros rivales. Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil”, mencionó el portugués.

Asimismo el estratega enfatizó sobre lo irregular que ha sido el rendimiento de sus muchachos. “Es el deja vu de toda la temporada. Tenemos momentos en los que empujamos, pero luego un par de jugadores desaparecen durante 10 minutos. Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante”, concluyó el luso.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Manchester United

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada