Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mourinho podría dirigir al PSG de Neymar la próxima temporada

El técnico portugués del Manchester United elogió el juego del cuadro parisino. En la próxima temporada, José Mourinho podría reemplazar al español Unai Emery en el PSG

Mourinho y las suspicaces declaraciones sobre PSG, United y Barcelona

Mourinho consiguió dos títulos en su primera temporada con el Manchester United. (Foto: AFP)

Los diversos conflictos ocasionados por Neymar tienen, para la directiva del PSG, un culpable directo: Unai Emery. Según algunas versiones de medios franceses, el manejo poco prolijo del técnico español generó los problemas que el club parisino quiere subsanar en el futuro. Para ello tiene una solución: sentar en su banquillo a José Mourinho.

El diario inglés “The Sun” informó ayer que los representantes del entrenador portugués ya tuvieron contactos con el nuevo director deportivo del PSG, Henrique Antero, quien ya trabajó con José Mourinho en el Porto.

Aunque tiene contrato hasta junio del 2019 con el Manchester United, Mourinho ya hizo un guiño al confesar que su hijo prefería ver al PSG en lugar de a los ‘Reds Devils’. “Hay algo especial; magia, calidad, juventud. Es fantástico”, alabó el luso al cuadro galo.

Medios británicos también especulan que la intención de ‘Mou’ es mejorar su contrato con el United, incluso ha pedido un aumento de 3,5 millones de euros en su salario que hoy alcanza los 10 millones de euros.

El portugués ha logrado la Europa League y la Copa de la Liga Inglesa en su primera temporada en Old Trafford.

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada