Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho: la fuerte decisión que tomó en redes sociales

José Mourinho tuvo un mal año al mando del Manchester United. El portugués no consiguió títulos con los ‘Reds Devils’, lo cual lo llevó a tomar una dura determinación vía Instagram

José Mourinho y su genial respuesta a Pep Guardiola sobre la importancia de ganar una Liga o una Champions

José Mourinho tuvo un mal buen año al mando del Manchester United. El portugués no consiguió títulos con los ‘Reds Devils’, lo cual lo llevó a tomar una dura decisión vía Instagram (Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de video)

Los resultados le fueron esquivos esta temporada al Manchester United. La derrota del último domingo frente al Chelsea, por la final de la FA Cup, terminó por colmar la paciencia de los hinchas frente a José Mourinho.

El portugués canceló su cuenta de Instagram debido a la gran cantidad de críticas e insultos que recibió luego de completar una mala campaña al mando de los ‘Red Devils’.

José Mourinho tenía cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, en donde mostraba su trabajo y vida familiar. Gran parte de los aficionados del Manchester United utilizaron este medio para hacerle saber su descontento al entrenador. Lo cual lo llevó a cancelar su cuenta.

Cabe señalar que Alexis Sánchez llegó a inicios de años al Manchester United, lo cual elevó las expectativas de los hinchas por pelear los distintos títulos que se venían disputando; sin embargo, la temporada finalizó sin trofeos que celebrar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada