Redacción EC

En la previa del debut del en la ante LASK (2:00 p.m.), habló sobre , quien mañana tendría minutos en su equipo. El delantero galés regresó a los ‘Spurs’ siete años después tras un irregular paso por el que estuvo marcada por lesiones y falta de gol y una polémica relación con.

MIRA: Perú vs. Chile: fecha y hora confirmada para el duelo por las Eliminatorias
MIRA: Champions League EN DIRECTO: resultados y tabla de posiciones de la fecha 1 de la Liga de Campeones

Durante la rueda de prensa, Mourinho habló de las diferencias que hay entre el Bale de cuando fichó por el Real Madrid y el de ahora en el Tottenham. “Ningún jugador es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020, estamos hablando de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el mundo”, declaró.

El técnico portugués señaló que Bale ha evolucionado durante los últimos años. “En siete años, los futbolistas cambian. A veces no es para cambiar a mejor o a peor, sólo es cambiar: una evolución de sus cualidades o de su estilo de juego. Incluso de su posición. Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente”.

Experiencia que pesa

Sobre la Europa League, Mourinho se mostró tranquilo y confiando gracias a su trayectoria. Sin embargo, no se confía de lo que puede pasar durante la competencia y espera arrancar con pie derecho. “Es la tercera vez que juego esta competición. En las otras dos veces, una vez con el Oporto y otra con el Manchester United, la gané. Así que mi récord en la Europa League es bueno, nunca me han eliminado. Perdí algunos partidos en la fase de grupos pero gané el torneo”, finalizó el técnico del Tottenham.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Estas son las estadísticas de Ibrahimovic con el Milán