Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho le ganó a Star Wars en búsquedas en Google

José Mourinho, tras su salida del Chelsea, fue más buscado que Star Wars en Google. También lo superó en Twitter

José Mourinho le ganó a Star Wars en búsquedas en Google

José Mourinho le ganó a Star Wars en búsquedas en Google

Durante 25 minutos, José Mourinho fue más que Star Wars. El ex técnico del Chelsea superó en número de búsquedas en Google al estreno de la nueva película de la saga.

Pese a que los aficionados llevaban meses esperando por el estreno de "El despertar de la fuerza", durante la mañana José Mourinho fue lo más buscado en internet.

Entre las 9:45 a.m. y 10:10 de la mañana de hoy, Mourinho fue lo más buscado en Google en el mundo, según informa el portal español As.com.

La salida de José Mourinho del Chelsea tuvo un pico máximo a las 9:52 a.m, con una proporción de 100, mientras que Star Wars a esa misma hora tuvo un registro de 67.

Fue en África donde más búsquedas de José Mourinho se hicieron, concretamente en Zimbawe. También en Madrid hubo alto revuelo por la noticia.

Pero no solo fue en Google donde ganó José Mourinho. En Twitter, Mourinho fue trending topic durante unas horas por delante de #StarWarsTheForceAwakens.

Entre las 10 y 11 de la mañana, José Mourinho fue nombrado 343.364 veces ante 80.514 de la película de la saga de Star Wars.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Star Wars

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada