José Mourinho frustrado tras empate con West Ham en la Premier League | Foto: AP
José Mourinho frustrado tras empate con West Ham en la Premier League | Foto: AP
Redacción EC

El rostro de evidenciaba la bronca interna producto del increíble empate del West Ham en el último minuto en un partido que ganaba cómodamente por tres goles. El técnico portugués evitó explotar contra sus jugadores y prefirió hablar de la rebeldía de su rival.

MIRA: Tottenham vs. West Ham: El golazo de Lanzini para lograr agónico empate en el último minuto | VIDEO
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League

“Prefiero hablar de ellos (West Ham), de sus ganas, su voluntad por remontarlo. Analizaré el partido internamente, pero acá quiero hablar de ellos”, fueron las primeras .

“El juego fue intenso y no lo pudimos controlar sobre e final. No creo que creyéramos que eso podría suceder y fuimos castigados. Este era un juego que lo teníamos en el bolsillo y fuimos castigados”, contó el DT de los ‘Spurs’.

“Creo que puedes imaginar lo frustrado que estoy y lo frustrados que están los jugadores. Eso es fútbol. Lamentablemente, es fútbol de una manera negativa para nosotros y una buena manera para ellos. Es más fácil elogiarlos que criticarnos. Es mejor para mí. No fuimos lo suficientemente buenos, ni lo suficientemente fuertes para hacer frente a esos últimos 10 minutos”, reflexionó el portugués.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Virgil van Dijk será operado de la rodilla por este choque en Liverpool vs Everton (Premier League)