Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho prohibió usar redes sociales a sus jugadores

José Mourinho ha impedido que los futbolistas del Manchester United usen sus redes sociales en las previas de los partidos

José Mourinho prohibió usar redes sociales a sus jugadores

José Mourinho prohibió usar redes sociales a sus jugadores

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha vuelto a desatar la polémica en el fútbol inglés, pues ha prohibido que sus jugadores utilicen las redes sociales en la previa  a los duelos que jugarán.

El portugués tomó las estrictas medidas debido a que desea que sus jugadores estén concentrados al cien por ciento en el tramo final de la temporada y que no se filtre información del equipo, según informó el medio inglés  ‘Independent’.

Mourinho amenaza jugar con juveniles y podría ser castigado

José Mourinho anunció  a la plantilla del Manchester United que estará prohibido subir cualquier tipo de foto en Twitter, Facebook, Snapchat o Instagram durante las 48 horas previas a un encuentro, antes de cualquier entrenamiento o en el viaje de autobús al estadio del partido, afirmó ‘Independent’.

A través de estas nuevas reglas, el técnico portugués, en semifinales de la Europa League y en plena pelea por entrar en el Top-4 de la Premier, quiere restringir el flujo informativo que sale de su plantilla, especialmente en el momento cumbre de la temporada.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Premier League

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada