Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

José Mourinho respondió a niño que le mandó una emotiva carta

Unas semanas después, José Mourinho respondió la carta de Jude, niño de 6 años que le hizo un pedido especial

José Mourinho respondió a niño que le mandó una emotiva carta

José Mourinho respondió a niño que le mandó una emotiva carta

Hace unas semanas, Jude, un niño de 6 años hincha incondicional del Aston Villa, le mandó una carta a José Mourinho en la que le pedía que entrene a su equipo y trajera consigo a Diego Costa, el goleador de la Premier League. El técnico portugués le respondió.

El niño ha recibido una carta de parte de José Mourinho, en la que le explica que no puede hacer su sueño realidad. En resumen, no puede asegurarle que ocupará el puesto en el Aston Villa, ni que Diego Costa será el nuevo goleador de los 'villanos'.

La respuesta debe haberle causado alegría y tristeza a la vez al pequeño Jude, que sigue sufriendo tras la última derrota por 2-0 ante el Hull City.

"Lo único que quería Jude era que Mourinho entrenara al Aston Villa, pero por lo menos sabe que su petición fue leída", explicó el padre del hincha al “Birmingham Mail”.

Sin lugar a dudas, un gran gesto de José Mourinho, que demuestra tener un gran corazón. El Chelsea descansa este fin de semana, ya que se disputa la Copa FA, por lo que puede planear mejor su partido de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada