Mourinho revela que Ancelotti es uno de los mejores técnicos del mundo. (Photo/Andreas Schaad)
Mourinho revela que Ancelotti es uno de los mejores técnicos del mundo. (Photo/Andreas Schaad)
Redacción EC

y se ven las caras esta tarde (3:15 p.m. hora peruana) por la quinta ronda de la y en la previa, el entrenador de los Spurs, , le dedicó palabras de elogio a , a quien calificó como uno de los mejores técnicos del mundo.

MIRA: Renato Tapia se revaloriza en el Celta: las razones de su éxito explicadas por quienes más lo conocen

“Carlo es Carlo. No va a un club a pasar el tiempo, siempre intenta ser Carlo, un ganador, uno de los mejores técnicos del mundo. Aporta ambición, con paciencia y desarrollo continuo, nadie mejor que él para darle un título al Everton”, manifestó Mourinho.

El encuentro entre Everton y Tottenham promete ser uno de los más parejos de la FA Cup, pues en la zona técnica estarán dos grandes estrategas y analistas del fútbol.

James, pieza clave

Así mismo, el portugués destacó la contratación de James Rodríguez y el aporte que le da a los ‘Toffes’ desde su incorporación al club. El colombiano llegó al Everton pedido por Carlo Ancelotti y tuvo un gran inicio de temporada; sin embargo, las lesiones lo marginaron del verde, pero poco a poco va recuperando su nivel.

Por ello, Mourinho alabó el ‘gran trabajo’ de Ancelotti en la FA Cup. “Puedes ver los jugadores que contrató. Tiene jugadores con gran calidad y experiencia en el máxima nivel, como por ejemplo Allan y James; estamos hablando de dos grandísimo jugadores”, afirmó el técnico del Tottenham.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas