Mourinho criticó duramente a Bale. (Foto: Agencias)
Mourinho criticó duramente a Bale. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El cayó 5-4 ante por la quinta ronda de la y quedaron eliminados de la competencia. Ante este duro panorama, analizó el compromiso y apuntó contra por una publicación que hizo el galés en sus redes sociales en la que subió una foto entrenándose y con el mensaje “buena sesión la de hoy”.

MIRA: Mourinho recordó los buenos momentos con Pep: “Nos alegrábamos juntos al ganar títulos” | VIDEO

Mourinho no dudó en detallar la situación actual de Bale en el Tottenham. “He de admitir que esa publicación crea la necesidad de hablar de ella, porque crea una contradicción entre lo que aparece en ella y la realidad. Desde el principio de la temporada, en relación a todo lo que rodea este asunto, he intentado ser discreto y mantener las cosas de puertas para adentro, pero creo que ya es el momento de ser claros con lo que está pasando”, comenzó diciendo el técnico ‘Spurs’.

Más críticas

Mourinho fue determinante al confesar que Gareth Bale no está en su mejor condición física y por ello no atraviesa un buen momento en el Tottenham. “Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”, sentenció.

Finalmente, reveló por qué Bale no fue convocado para el partido contra Everton. “No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se siente un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista”, dijo Mou.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona

No te pierdas