Juan Arango explicó por qué mordió a futbolista del Monterrey
Juan Arango explicó por qué mordió a futbolista del Monterrey
Redacción EC

salió al frente y habló de la mordida que le propinó a un adversario en el fútbol mexicano. El volante venezolano, quien milita en el Tijuana, explicó los motivos que lo llevaron a realizar tal agresión en contra de Jesús Zavala, jugador del Monterrey.

"Hice lo que no se debe hacer, después del partido le pedí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa", admitió Arango, quien destaca en el Tijuana y lleva anotados seis goles en el torneo mexicano.

"Son cosas del partido, uno se calienta y si cruzas palabras con el rival por ahí se te pueden cruzar a veces los cables", agregó el venezolano.

Como se recuerda, la agresión de Juan Arango se dio en el final de la derrota 4-3 del Tijuana ante Monterrey. El futbolista venezolono, quien había anotado uno de los goles de su equipo, le mordió el hombro a Zavala, quien rápidamente fue a mostrarle la marca al árbitro del encuentro.  

La imagen ha dado la vuelta al mundo y se le compara con la mordida de Luis Suárez en contra del italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. Ahora se espera conocer cuál será la sanción que recibirá Juan Arango. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC