Juan Arango imitó a Luis Suárez y mordió a un rival (VIDEO)
Redacción EC

, jugador del Tijuana de México, imitó la fea acción de Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014 (agredió a Giorgio Chiellini) al morder a su rival en pleno partido. El venezolano, que actuó contra Perú en partido amistoso jugado el último martes, desató su euforia contra Jesús Zavala, luego de que ambos protagonizaran un amago de pelea en el estadio Caliente de Tijuana.  

Si nos remontamos a Brasil 2014, Juan Arango --figura de la selección venezolana-- cumplió el rol de Luis Suárez, y Jesús Zavala el del italiano Giorgio Chiellini. El atacante del Tijuana de México cayó en la provocación del volante Jesús Zavala y desató su bronca contra el jugador del Monterrey.

Juan Arango, después de la actitud antideportiva que cometió en contra de Jesús Zavala, solo atinó a seguir trotando por el terreno de juego. Mientras que el mexicano no dudó en arrojarse al suelo y revolcarse de dolor, para luego correr rápidamente hacia el árbitro César Ramos y exigirle una sanción para el venezolano.

Jesús Zavala fue insistente en su pedido de sanción para Juan Arango y se atrevió a mostrar una aparente lesión en el hombro (lugar donde lo atacaron) al juez que dirigía el encuentro. El magistrado hizo caso omiso a la petición y dio luz verde para que el partido siga su trámite.

Medios de comunicación mexicanos aseguraron que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol evaluaría en las próximas horas aplicar una severa sanción a Juan Arango, quien ni siquiera fue amonestado por el árbitro y hasta marcó un gol a los 57’.  

LEE ADEMÁS…

TAGS RELACIONADOS