Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Juan Arango se retira: el último golazo que le anotó a Perú

Juan Arango anunció su retiro de la selección venezolana. Aquí recordamos el golazo de tiro libre que anotó a la ‘bicolor’

Juan Arango se retira: el último golazo que le anotó a Perú

Juan Arango se retira: el último golazo que le anotó a Perú

El futbolista venezolano Juan Arango renunció a la selección de su país, cerrando un ciclo de 15 años en los que sacó a la 'Vinotinto' del sótano de Sudamérica gracias a su mágica pegada con pierna izquierda. Arango es el mayor goleador de la selección venezolana con 23 anotaciones. Y Perú lo sufrió. Aquí recordamos el golazo que le anotó a la selección peruana en las Eliminatorias Brasil 2014.

Arango marcó un golazo en el Estadio Nacional a la selección peruana de Sergio Marakarián. El venezolano hizo gala de su ‘zurda de oro’ para ejecutar un tiro libre y vencer al portero Raúl Fernández.

"Me duele mucho, pero creo que mi momento ya pasó", dijo Arango, de 35 años, tras un partido amistoso en el que Venezuela empató agónicamente 1-1 con Panamá y en el que fue suplente.

Acostumbrado a convertir goles de gran factura, Arango recibió recientemente fuertes críticas de la prensa especializada en su país por sus actuaciones con la selección.

"La decisión la tomé en estos meses después de la Copa América. No tomé la decisión antes porque pensé que podía dar un poco más, pero en la Copa América ya sentí que era el fin", explicó entre lágrimas el referente de la selección venezolana.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada