Juan Aurich: los últimos goles del 'Ciclón' en la Libertadores
Redacción EC

, pese a que marcó cuatro goles, sufrió mucho en defensa y dejó escapar una gran oportunidad para meterse a los octavos de final de la Copa Libetadores. Pese a eso, Germán Pacheco y volvieron a ser importantes en el equipo.

Luis Tejada demostró una vez más su clase goleadora y su importancia en el equipo para poner cerca de la clasificación a Juan Aurich a los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero panameño marcó un doblete que le volteó el marcador a Tigres y acercó a los peruanos a la siguiente ronda por unos minutos.

Antes, a los 13 minutos había aparecido Germán Pacheco para rematar desde fuera del área un tiro libre que se coló en el arco de Tigres. El remate del argentino había pegado en un rival por la barrera y permitió el empate (1-1) transitorio.

ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE GERMÁN PACHECO PARA JUAN AURICH

El primer llegó tras una buena triangulación de Juan Aurich. Pase largo de Vilchez para Pacheco, quien le baja el balón con la cabeza a Luis tejada. El delantero no falla en la definición mano a mano y anotó el empate transitorio en Chiclayo.

ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE LUIS TEJADA PARA EL JUAN AURICH

El segundo gol llegó al inicio del segundo tiempo (51 minutos). Una contragolpe rápido de Juan Aurich terminó en una jugada individual de Vílchez, quien es derribado dentro del área. El árbitro cobra penal a favor de los peruanos y Luis Tejada lo cambió por gol. 

Con esos dos goles, Luis Tejada suma 10 goles en la Copa Libertadores. En esta edición lleva anotados dos goles, mientras que en el 2012 marcó otros y en el 2010 anotó seis goles.

Finalmente, Germán Pacheco anotó también su doblete en los minutos finales (83') tras un pase de Luis Tejada y un remate desde el borde del área imparable para el arquero mexicano. Pese a la buena actuación de los delanteros internacionales, Juan Aurich no clasificó a la siguiente ronda por esta derrota ante Tigres.

ESTE FUE EL ÚLTIMO GOL DE GERMÁN PACHECO PARA JUAN AURICH

TAMBIÉN PUEDES LEER...