Colombia visitará a la selección peruana el próximo 3 de junio.
Colombia visitará a la selección peruana el próximo 3 de junio.
Redacción EC

La se enfrenta ael próximo 3 de junio por la fecha 7 de las . llegó a su país para sumarse a los entrenamientos de su plantel y analizó el encuentro contra la Blanquirroja en Lima. El ‘Tricolor’ también chocará contra

MIRA: Lapadula arribó a Lima para las Eliminatorias: “Se vienen dos partidos muy difíciles” | VIDEO

En una entrevista con la conductora de ESPN FC, Andrea Guerrero, el lateral de la Juventus habló del presente de la selección de Colombia en la previa de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Tricolor’ fue goleado (6-1) en la última jornada mundialista por Ecuador, Cuadrado reveló cómo dieron vuelta a la página.

“Después del último partido fue muy difícil, pero de todo eso siempre se aprende, ese día hablamos y sabíamos lo difícil que era. Partiendo de ahí, yo creo que todos hemos estado preparándonos para cambiar la imagen que quedó, y estoy confiado porque sé que todos los compañeros piensan igual y, seguramente, ante partidos tan importantes es donde Colombia puede sacar la casta”, manifestó Cuadrado.

Blanquirroja en la mira

Colombia se enfrentará a la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima y ambos equipos necesitan sumar de a tres. Juan Guillermo Cuadrado confía en conseguir un buen resultado no solo ante la Blanquirroja, también frente a Argentina.

“Seguramente van a ser muy difíciles, pero nosotros tenemos el compromiso y la esperanza de un nuevo sueño y estamos trabajando para eso. Tenemos la plena convicción de que vamos a dar el 200 por ciento para lograr el objetivo”, aseguró.

Finalmente, el internacional de la Juventus habló sobre los objetivos de la ‘Tricolor’ en la Copa América. “Siempre he soñado con ganar algo con la Selección y, en este momento, trataremos de llegar a las instancias finales, sabiendo que es difícil, pero sabiendo que tenemos el equipo para intentarlo y lograrlo”, finalizó el lateral de la selección de Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...