Juan Guillermo Cuadrado participó en las dos derrotas de Colombia en la fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. (Foto: AFP)
Juan Guillermo Cuadrado participó en las dos derrotas de Colombia en la fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue goleada 6-1 a manos de por la fecha 4 de las y las críticas nuevamente apuntaron al técnico y los futbolistas. , uno de los referentes, dio unas declaraciones tras la dolorosa derrota.

MIRA AQUÍ: ‘Colchoneros’ esperarán por el último test para descartar a Luis Suárez

El lateral de la Juventus se mostró bastante afectado por el resultado conseguido ante Ecuador e hizo un mea culpa del mal arranque en las Eliminatorias Qatar 2022. “Ahorita tenemos un tiempo largo sin jugar en las eliminatorias. Hay que mirar las cosas que se hicieron mal. A veces se pierde y a veces se aprende. Hay que mirar lo que se hizo mal para aprender”, dijo.

Tiene fe

En la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Colombia perdió ante Uruguay y Ecuador, en ambos partidos fue goleado. La ‘Celeste’ le propinó un 3-0, mientras que el ‘Tri’ no tuvo piedad y le convirtió seis tantos. Pese al panorama complicado de cara al proceso mundialista, Cuadrado confía en retomar el paso y meterse a zona de clasificación.

“Ecuador salió con una buen actitud a buscar el resultado, por más que quisimos no lo encontramos, hicieron bien el partido y son merecedores del triunfo, pero esta Selección Colombia puede dar más”, finalizó Juan Guillermo Cuadrado. En la próxima fecha (marzo del 2021), Colombia se enfrentará a Brasil en Barranquilla y contra Paraguay en Asunción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Lionel Messi, el enfado apenas llegó a España. (Foto: EFE / Video: @elchiringuitotv)

No te pierdas

No te pierdas