Juan Manuel Vargas: Betis perdió y no gana desde setiembre 2015

jugó todo el partido en el que cayó de local por 4-0 ante el Eibar. El conjunto del peruano sumó siete partidos sin poder ganar en casa y no sabe de triunfos desde el 12 de setiembre 2015 cuando le ganó 1-0 a la Real Sociedad en la fecha 3 de la Liga BBVA.


Esta vez, en la jornada 18 de la Liga BBVA, Real Betis tuvo una presentación desastrosa frente al Eibar. Juan Manuel Vargas tuvo responsabilidad directa en el gol de Ander Capa que abrió el partido a los 3'. Luego de iniciar la jugada de gol el atacante rival superó al volante peruano en velocidad para culminar la acción en el área del Betis sin que Vargas pudiera evitar su remate. 

Tras ello, y sin que el Real Betis mostrara indicios de recuperación, llegaron las anotaciones de Keko (17'), Adrián (71') y Borja Bastón. Este último anotó un golazo a los 82'. 

El Real Betis fue despedido de su estadio bajo una cerrada silbatina de sus seguidores. El equipo de Juan Manuel Vargas ocupa el puesto 13 de 20 equipos y es uno de los candidatos a perder la categoría. 

LEE TAMBIÉN... 

No te pierdas