Sorín cumple promesa por título de Argentina de la Copa América 2021.
Sorín cumple promesa por título de Argentina de la Copa América 2021.
Redacción EC

La se coronó campeón de la de la mano de y cortó una sequía de 28 años sin títulos. Desde afuera, los milones de hinchas albicelestes alentaron a su equipo y lanzaron promesas de conseguir el ansiado título, uno de ellos fue .

MIRA: Partidos de hoy, 13 de julio: programación de TV y dónde ver online fútbol en vivo

El exdefensor de la selección de Argentina prometió que si la Albiceleste se quedaba con la Copa América 2021 se cortaría la barba. Sorín, en su época de futbolista, participó del torneo continental en 1999 y 2004, quedando en este último como subcampeón. ‘Juanpi’ no pudo hacerse del trofeo en esas ediciones y sabe del significado de este logro, por lo que no dudó en cumplir con su palabra.

Este lunes, Juan Pablo Sorín compartió con sus seguidores su cambio de look. “Las promesas se cumplen… gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…”, posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

Más agradecimientos

Lionel Messi fue el líder de la selección de Argentina en la Copa América y esta campaña tuvo nuevos héroes que ya entraron en la historia de la Albiceleste. Por ello, Juan Pablo Sorín agradeció a Emiliano Martínez y Ángel Di María por el título.

“Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau”, concluye el video.

Juan Pablo Sorín se sumó a las celebraciones por el título de la selección de Argentina en la Copa América 2021 y su publicación rápidamente se hizo viral. Sus seguidores comentaron el video e interactuaron con el exdefensor de la Albiceleste.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...