Juan Pablo Sorín eligió a los posibles sucesores de Messi
Juan Pablo Sorín eligió a los posibles sucesores de Messi
Redacción EC

, ex jugador de la selección argentina, manifestó en una reciente entrevista al medio español ‘Sport’  que  tiene dos candidatos para suplirlo como mejor jugador del mundo.  Además, rescató el gran nivel que viene mostrando el combinado albiceleste en los últimos años, a pesar de no haber conseguido título alguno.

“Neymar está en camino a ser el mejor del mundo y reemplazar a Lionel Messi, y su evolución muestra claramente que él quiere ser el mejor en el mundo. Neymar se encuentra todavía en la 'pole', pero Paulo Dybala también está evolucionando muy rápido”, expresó Juan Pablo Sorín a ‘Sport’.

De otro lado, el ex jugador del Villareal no dudó en elogiar a Messi. “Su inteligencia sobre el terreno de juego lo hace diferente de los demás. Lo vimos en el clásico. Es un jugador completo, tiene una velocidad increíble, una gran finalización, con una gran visión en el pase y ve las jugadas antes que los demás”, mencionó Sorín.

“Recuerdo a un Messi joven en Alemania 2006. Ya se podía ver que era diferente, con un talento muy especial. Lo tratamos como una joya en bruto, ya que se podía ver su potencial. No hay duda de que ahora es el mejor jugador del mundo”, concluyó el ex lateral de la selección argentina, quien en su trayectoria como futbolista vistió las camisetas de grandes equipos de Europa, entre ellas las de Juventus y Villarreal. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS