Juan Reynoso y la buena racha que cortó en Copa Libertadores
Juan Reynoso y la buena racha que cortó en Copa Libertadores

 no pudo contra Atlético Mineiro y cayó 2-1 en su debut en la Copa Libertadores 2016. El 'dominó' marcó el primer tanto gracias a Omar Fernández, pero le costó mantener el resultado ante un cuadro brasileño poderoso en ataque. 

El técnico de Melgar, , cortó una importante racha en el torneo continental. Llevaba ocho encuentros seguidos sin perder. ¿Cómo así? La última vez que Reynoso dirigió Libertadores fue en el 2010 con Universitario de Deportes.

Ese año, el equipo crema no perdió. En la fase de grupos, empató cuatro encuentros y ganó dos. Estos resultados le permitieron clasificar segundo en su serie a los octavos de final. Sao Paulo fue el rival crema en esa fase. 

Ambos partidos, en Perú y Brasil, quedaron 0-0. En tanda de penales, los brasileños ganaron 3-1. Pero en la estadística quedó que la 'U' se fue eliminada sin perder un solo encuentro. Reynoso cortó esta buena racha con la derrota ante Atlético Mineiro en Arequipa.

LEE TAMBIÉN...

Con las anotaciones de Rafael Carioca y Patric, Atlético Mineiro le dio vuelta al marcador ante Melgar por Copa Libertadores [#VIDEO] ► https://goo.gl/LsSuKI

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC