La publicación de Puebla que compara a Juan Reynoso con Diego Simeone. (Foto: GEC)
La publicación de Puebla que compara a Juan Reynoso con Diego Simeone. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha tenido un gran arranque en la nueva temporada de la Liga MX con Puebla. El equipo del entrenador peruano venció 1-0 a, uno de los clubes grandes en el fútbol azteca, con anotación de Santiago Ormeño y, por ahora, comparte la cima con América.

MIRA: Champions League, cuartos de final: emparejamientos, calendario y programación de TV

Y la campaña del ‘Cabezón’ con los ‘Camoteros’ no es pura casualidad, pues la racha de resultados positivos empezó antes de la paralización por la pandemia del coronavirus y continuaron a pesar de la larga ausencia de la competición oficial.

Santiago Ormeño marca el 1-0 para el Puebla vs. Chivas por la Liga MX. (Video: @BocaJrsGolo)

Entonces, Puebla representó el aceptable momento de Juan Reynoso con un divertido gráfico que compartió en las redes sociales. Bajo el título de “Reynosismo”, la ‘Franja’ hizo una transición de imágenes que empezó con el rostro del DT nacional hasta llegar a la cara de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y conocido por el “Cholismo”, su estilo característico.

Los poblamos justificaron esta curiosa comparación con los números que ha obtenido el excapitán de la selección peruana: siete partidos invictos, cuatro victorias consecutivas de visita, 17 de los últimos 21 puntos posibles y empatados en el liderato de la Liga MX.

Sin embargo, Reynoso ha bajado las revoluciones por el inicio del equipo y aclaró que todavía necesita más trabajo para acercarse a la idea que desea ver del Puebla en la cancha como conjunto.

“Estamos lejos del estilo que espero. Estaba preocupado porque tuvimos desatenciones que contra un equipo con mejor momento anímico nos hubiera costado. Sí hay que disfrutar, pero no hay que perder de vista los detalles para corregir en video”, declaró en conferencia de prensa.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol peruano: Liga 1 queda suspendida tras los incidentes en las afueras del Nacional