Juan Reynoso se coronó campeón con Cruz Azul en su etapa de jugador y también como entrenador. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso se coronó campeón con Cruz Azul en su etapa de jugador y también como entrenador. (Foto: Cruz Azul)
Redacción EC

Luego de ganar el Torneo Clausura 2021, Juan Reynoso, vuelve a tener un nuevo reto con Cruz Azul: el Campeón de Campeones, que se disputará el domingo 18 de julio en el estadio Dignity Health Sports Park. Aunque hay confianza para ganar un trofeo más, el técnico manifestó que hubiese querido contar con más refuerzos.

“Nosotros estamos ilusionados, será un calendario muy pesado, lo ideal era tener más refuerzos para tener hoy dos equipos. La ilusión es que regresen bien los seleccionados (Orbelín Pineda, Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado) y de ahí iremos de acuerdo con el momento de los jugadores rotando y hacer que el equipo crezca”, dijo el peruano.

Reynoso tampoco descartó alguna posible contratación para los próximos días: “Sería iluso de mi parte decir que alguien vaya a venir cuando no sabemos, Dios quiera que se vaya a dar, pero si no se da estamos contentos con el plantel”.

Sobre el rival, el técnico peruano agregó: “Estamos en el proceso de una pretemporada después de tres semanas de descanso. No estamos en el momento ideal, pero tenemos la ilusión de hacer buen partido, sumar un trofeo más”.

Yoshimar Yotún y Juan Reynoso enfrentarán a un León que tiene en su plantel al delantero mexicano de ascendencia peruana Santiago Ormeño, quien jugó al lado de ‘Yoshi’ en la selección peruana y además fue dirigido por Juan en su paso por Puebla.

El técnico del León, Ariel Holan, destacó la presencia de Santiago Ormeño: “Viene de la Copa América, hizo 20 minutos de un solo entrenamiento, ha hecho un gran campeonato con Puebla el semestre pasado, eso le posibilitó ir con la selección de Perú. Espero que cuando volvamos a León podamos entrenar con él y pueda ser una parte importante del equipo”.