Reynoso y Yotún coincidieron en Sporting Cristal durante la temporada 2011. (Foto: AFP)
Reynoso y Yotún coincidieron en Sporting Cristal durante la temporada 2011. (Foto: AFP)
Redacción EC

Juan Reynoso podría volver a dirigir a Yoshimar Yotún, esta vez en la Liga MX. Según la prensa mexicana, el estratega nacional es uno de los principales candidatos para ponerse el buzo de Cruz Azul, donde actualmente milita el volante de la selección peruana.

Tras llevar a Puebla de regreso al protagonismo, el exdefensor podría volver como entrenador a ‘La Máquina’, donde jugó entre 1994 y 2002, dejando un buen recuerdo.

En caso de que Hugo Sánchez no llegue al banquillo de Cruz Azul, informaron diversos medios del país azteca en las últimas horas. León Lecanda, reportero de la cadena ESPN, apuntó que las negociaciones entre los ‘Cementeros’ y el otrora goleador mexicano se enfriaron tras estar casi cerradas.

Si la operación Sánchez se cae, Reynoso y Alfonso Sosa compiten en igualdad de condiciones para convertirse en flamante DT de Cruz Azul, señalaron desde México.

Reynoso, quien dejó Puebla a inicios de este mes luego de llevarlo de vuelta a las liguillas de la Liga MX, dirigió a Yotún en Sporting Cristal en el 2011, en una experiencia poco grata y corta para el ‘Cabezón’ en La Florida.

Cruz Azul viene golpeado después de perder en cuartos de final de la Concachampions ante Los Angeles FC, un nuevo jarro de agua fría después de su dolorosa salida en las semifinales del Apertura 2020 mexicano contra Pumas (desperdiciando una ventaja 4-0 lograda en la ida), que provocó la salida del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

No te pierdas