Juan Reynoso ya tiene dos títulos al mando de Cruz Azul. (Foto: AFP)
Juan Reynoso ya tiene dos títulos al mando de Cruz Azul. (Foto: AFP)
Redacción EC

Empiezan a levantarse. Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2 a 0 en la novena jornada del Torneo Apertura y va escalando posiciones lentamente. Ante esto, Juan Reynoso, en conferencia de prensa, destacó que lo más importante para ellos es el triunfo obtenido, pero que deberá corregir ciertos detalles porque “es fútbol y como uno lo vive, siempre quiere mejorar”.

”Lo que más valoramos es el triunfo que nos coloca en una posición mas expectante; hay detalles a corregir, Querétaro mostró buen nivel y el resultado que nos pone a dos puntos de la clasificación directa”, señaló el DT peruano.

Cruz Azul consiguió la victoria con goles del ecuatoriano Bryan Angulo y el argentino Lucas Passerini. Con este resultado saltaron a la sétima posición del campeonato con trece unidades, a dos del León, cuarto lugar, que cierra la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.

Reynoso sostuvo que relajarse es más que complicado y que la superación es importante para él: ”Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es fútbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Soy exigente conmigo mismo, me preocupaba y no dormía cuando sumamos nueve o diez victorias en el torneo pasado imaginen ahora”.

Ademas de la exigencia que tiene consigo mismo, destacó el gran nivel de su plantilla: ”El plantel da para que, a pesar de las ausencias o las lesiones no podamos reinventar. Algo bien estamos haciendo, que nos hemos mantenido en zona de clasificación y ahora nos queda cerca el cuarto lugar”.