Juan Reynoso cada vez más cerca de ponerse le buzo de Cruz Azul (Foto: Puebla)
Juan Reynoso cada vez más cerca de ponerse le buzo de Cruz Azul (Foto: Puebla)
Redacción EC

Carrera contra el tiempo. ultima los detalles para que el peruano , uno de los nombres más recordados en club, se convierta en el nuevo entrenador de la ‘Máquina Cementera’, a puertas del inicio del torneo Guard1anes 2021 el próximo fin de semana.

MIRA: Premios DT: los mejores del 2020

El peruano, que se desligó de Puebla, mantiene por buen camino las negociaciones para ponerse el buzo del cuadro azulado y ha dejado fuera de camino a uno de los candidatos de fuerza como era el mexicano Hugo Sánchez.

Juan Reynoso ha tenido una última reunión con los dirigentes este sábado por la mañana, asegura el medio mexicano “”. Solo faltarían algunos detalles para que Máquina pueda hacer oficial al nuevo entrenador tras la salida de Robert Dante Siboldi.

El argentino Matías Almeyda era la primera opción para dirigir a Cruz Azul y Hugo Sánchez aparecía como alternativa, pero la directiva del club ahora pone todas sus energías para asegurar el contrato con el entrenador peruano.

Cabe mencionar que Cruz Azul, donde milita Yoshimar Yotún, debutará en el Guardianes 2021 el próximo domingo 10 de enero ante el Santos Laguna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Según el portal ‘Transfermarkt’, el atacante del Al Hilal saudí, Raúl Ruidíaz y Luis Abram integran el podio de los integrantes de la bicolor de mayor valor.

No te pierdas