Real Betis perdió 3-0 ante Atlético de Madrid, que ganó torneo amistoso Trofeo Ramón Carranza de España.  fue considerado en el equipo titular del cuadro auriverde y jugó 45 minutos, tras ser reemplazado por Francisco Varela.

Juan Vargas tuvo un desempeño aceptable en el partido. Es más, fue el encargado de ejecutar las jugadas de pelota parada. En dos ocasiones llevó peligro: el arquero despejó un disparo que se le colaba en el arco y, en la otra, lanzó un centro preciso a la cabeza de Vicenzo Rennella.

En el trámite del partido, los dirigidos por Diego Simeone fueron superiores a pesar de no poder abrir el marcador en el primer tiempo. Para la segunda parte, los 'Colchoneros' apretaron en el acelerador y resolvieron el partido sobre el final.

El uruguayo José Giménez (73') abrió el marcador de cabeza. Aumentó el colombiano Jackson Martínez (88'), quien marcó su primer gol en el Atlético. Ángel Correa selló el marcador, 3-0 en los descuentos (91').

Atlético de Madrid llegó a esta instancia tras vencer por penales a Cádiz de la Segunda División B. Mientras que Real Betis venció 2-1 a Granada.

INCIDENCIAS

LEE TAMBIÉN