¿Por qué Juan Vargas fue silbado durante el 'U' vs. Fiorentina?
Redacción EC

 regresó al Perú para enfrentar por primera vez al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. En el  se definió al continente campeón de la  y el  fue silbado cada vez que tocó el balón.

El  salió como capitán en este partido y cada vez que la pelota pasó por sus pies, de las tribunas bajaron silbidos. ¿Cuál fue la razón? Haber peleado el título en un partido en el que la ‘U’ podía sumar el trofeo internacional de la Euroamericana. La histórica revista tribunera Pasión Popular lo explica así en su cuenta oficial de Facebook.

“Juan Manuel Vargas ha sido formado en la ‘U’ y es hincha, se le respeta como crema y como persona. Pero hoy está al frente, es el rival al cual tenemos que bloquear e incomodar más que al resto, él más que nadie debe sentir nuestra presión. Olvidemos que se formó en nuestro equipo, olvidemos que es hincha como nosotros, incluso, olvidemos que es peruano”, señaló la cuenta.

No obstante, tras el descanso, Juan Manuel fue aplaudido mientras saludaba a las tribunas. Cuando el partido no se disputaba, el volante peruano fue reconocido como un jugador de la tienda crema, cuando el reloj avanzó de nuevo, otra vez fue pifieado. No hubo nada en contra de Vargas, simplemente era el rival en este momento.

 estuvo en la 'U' del 2002 al 2004, club en el que jugó 69 partidos y anotó 8 goles. Luego pasó por Colón de Santa Fe, , Fiorentina y Génova. Este fue el primer partido en que al  le tocó enfrentar al equipo de sus amores.

Contenido sugerido

Contenido GEC