Juan Vargas fue titular y capitán en victoria de la Fiorentina
Redacción EC

La conservó hoy su puesto en la zona de clasificación de la Europa League al derrotar como visitante 3-2 al Empoli. El peruano jugó los 90 minutos y llevó la cinta de capitán.

Después de la dolorosa derrota ante el Sevilla en la semifinal de la Liga Europa y tras la victoria de la Sampdoria en el campo del Udinese, la Fiorentina mostró una gran reacción al superar al Empoli con un doblete del esloveno Josip Ilicic y el restante gol del egipcio Mohamed Salah.

Riccardo Sapponara y el georgiano Levan Mchedlidze marcaron los tantos del equipo local.

"Fue un gran partido y creo que merecimos conseguir algún gol más, pero Empoli podría haber logrado al menos un punto", comentó el goleador Ilicic. "Quiero hacer más, estoy jugando bien y quiero seguir así", añadió el esloveno.

De esa manera, el conjunto de Vicenzo Montella recuperó el quinto puesto, con 55 puntos, uno más que la Sampdoria, que más temprano ganó su partido con un doblete de Roberto Soriano y los restantes goles de Afriyie Acquah y Alfred Duncan

La jornada, que arrancó ayer con el empate del campeón Juventus ante el Cagliari y el triunfo del Milan sobre la Roma, continuará hoy con Lazio-Inter de Milan, y se cerrará mañana con el choque Genoa-Torino.

Fuente: DPA

TAMBIÉN LEE: 

No te pierdas