Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jürgen Klopp consideró al Manchester City como "el mejor equipo del mundo"

Hace unos días, Pep Guardiola aseguró que el Liverpool era el mejor equipo de Europa. Jürgen Klopp no se quedó callado y elogió - a más no poder- al Manchester City

Jurgen Klopp - Liverpool. (Foto: AFP)

Hace unos días, Pep Guardiola aseguró que el Liverpool era el mejor equipo de Europa. Jürgen Klopp no se quedó callado y elogió - a más no poder- al Manchester City. (Foto: AFP)

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, replicó a Pep Guardiola, quien aseguró que los 'Reds' son el mejor equipo de Europa, y dijo que el Manchester City es, en su opinión, "el mejor equipo del mundo".

"Es un partido muy complicado. Es (El Manchester City) un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble. Tenemos que ser valientes como en los otro partidos. Para mí, son el mejor equipo del mundo. Es mi opinión", expresó el estratega alemán.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp y sus dotes para el baile en la fiesta de Año Nuevo del Liverpool. (Foto: AFP) (Video: @A_BOLATV)

Mientras que Guardiola no confirmó si Kevin de Bruyne estará o no este jueves sobre el césped del Etihad Stadium -el belga será probado antes del encuentro para ver su estado físico-, Jürgen Klopp indicó que él espera que De Bruyne se vista de corto.

⇨ Pep Guardiola calificó al Liverpool de Jürgen Klopp como el mejor club de Europa

El baile de Jürgen Klopp por Año Nuevo a poco de enfrentar al Manchester City

"Es un futbolista fabuloso. Perder a un jugador como él es un golpe tremendo. Es un clase mundial. Espero que esté de vuelta. Estoy feliz con que vuelva y no se lesione de nuevo. Todo al que le guste el fútbol, debe encantarle (De Bruyne)", aseguró.

Por su parte, Jürgen Klopp anunció que el centrocampista inglés James Milner volverá a ser de la partida después de perderse los partidos contra el Newcastle y el Arsenal debido a una lesión en el muslo. 

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada