Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jürgen Klopp y el grito para Adrián a lo Rocky Balboa [VIDEO]

En una entrevista sobre la victoria ante Chelsea, el entrenador alemán destacó la "magnífica historia" del portero español

Jürgen Klopp y Adrián San Miguel tras la Supercopa. (Foto: Liverpool FC)

Jürgen Klopp y Adrián San Miguel tras la Supercopa. (Foto: Liverpool FC)

El sevillano Adrián, héroe del Liverpool en la Supercopa tras parar el quinto penal del Chelsea y decidir así el partido, fue alabado largamente por el entrenador 'red', Jürgen Klopp. Al hablar sobre la actuación del español en una entrevista, el alemán gritó como lo hacía el personaje de cine Rocky Balboa para llamar a su esposa.

Resulta que la mujer de Balboa se llama, coincidentemente, Adrián; y cuando el boxeador de origen italiano perdió ante su primer archirrival, Apollo Creed, gritó su nombre de manera emotiva y dejó uno de los clips más recordados del cine.

"Hablé con Adrián y estaba claro que necesitaba tiempo para estar preparado, y no tuvo este tiempo", dijo el técnico, en referencia al portero andaluz que fichó con el Liverpool el 5 de agosto, solo para encontrarse que días más tarde quedó lesionado el portero titular, Alisson. Antes de esto, el guardameta estaba desempleado.

"Adrián no había jugado en cierto tiempo, pero tuvo que estar preparado y lo estaba, hizo algunas paradas increíbles, estar tan preparado como él esta noche es algo increíble", subrayó el alemán.

Agregó que el andaluz "no es solo una gran persona en el césped sino también en los vestuarios".

"Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche", concluyó Klopp.

Como es su costumbre, el entrenador agradeció su apoyo a los hinchas locales y alabó la ciudad de Estambul y su "brillante atmósfera".

"No sabía lo bien que iba a sentirme después del partido, hasta que lo sentí", repitió.

Recordó que el mismo sábado, el Liverpool tendrá que enfrentarse contra el Southampton, y que necesitará las próximas horas para preparar el juego.

"Nadie quería la prórroga. Creo que solo hay un equipo que ha celebrado hoy más que nosotros y es Southampton al ver que llegamos a los 90 minutos con el partido empatado", bromeó Klopp.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ