Jürgen Klopp: "No sería como Marcelino ni un segundo de vida"
Jürgen Klopp: "No sería como Marcelino ni un segundo de vida"

La tensión que se originó en el Estadio del Villarreal, El Madrigal, estalló en Anfield Road. La proximidad de las áreas técnicas del estadio propició el cruce de palabras de ambos entrenadores. Pero el asunto no terminó ahí. Tanto como Marcelino se empeñaron en continuar con la riña en la rueda de prensa.

El técnico del Villarreal, Marcelino, comentó que el equipo de Jürgen Klopp "ha jugado al límite del reglamento. Cada vez que lo superábamos, había un empujón o una falta", sostuvo. Pero al preguntarle por el técnico del Liverpool este se despacho así: "Klopp es como es. Un muy buen entrenador, pero lo otro me lo callo. No me gustaría ser como él. Hoy se ha excedido en sus celebraciones", expresó.

Marcelino, técnico del Villarreal respondió a Jürgen Klopp (Video: Marca/Foto: Reuters)

La respuesta de Jürgen Klopp fue demoledora: "Yo no sería como el entrenador del Villarreal ni un segundo de mi vida, pero es un buen entrenador". Una declaración que caló en el técnico del Villarreal.

Jürgen Klopp en conferencia de prensa, la respuesta a Marcelino se puede oír en 4:20 segundos (Video: Youtube/Foto: Reuters)

El Liverpool de Jürgen Klopp se enfrentará en la final de la Europa League al Sevilla el 18 de mayo a la 1:45 p.m.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC