MDN
Jürgen Klopp y su show aparte en la hazaña del Liverpool - 32

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, aseguró después de la histórica victoria de su equipo sobre el Borussia Dortmund (4-3) y la posterior clasificación a semifinales de la Europa League, que fue "una noche maravillosa en Anfield".

"Es difícil de explicar. Ha sido una noche maravillosa en Anfield y, si soy sincero, fue un partido muy extraño", dijo Jürgen Klopp a la cadena británica BT Sport tras el duelo.

"Cuando dimos entrada a Daniel Sturridge y a Joe Allen les dijimos: 'Debemos mostrar el carácter que tenemos'. No me hubiera importado si hubiéramos perdido, teníamos que mostrar ese carácter. Y lo hicimos con creces", añadió el técnico.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp remontó tres goles -uno de ellos en el tiempo de descuento de la segunda mitad- ante el Dortmund para sellar este jueves por la noche el ansiado pase a semifinales de la Europa League.

"Esto es fútbol europeo en su máxima expresión, es difícil de creer todavía", declaró un sonriente Klopp.

"En el descanso fue difícil mantener la garra, pero acordamos que teníamos que ir por todas. Es un partido en el que todos los aficionados, incluso los que no son del Liverpool o Dortmund, pueden decir: 'Ok, el fútbol es un deporte muy bonito'", indicó el estratega alemán.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC