Jugador de Capiatá desamarró pasadores a rival en tiro libre
Jugador de Capiatá desamarró pasadores a rival en tiro libre
Redacción EC

El delantero de Capiatá de paraguay, Julio Irrazábal regaló una divertida postal durante el encuentro que enfrentó a su equipo contra el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

La cuenta de Twitter de FOX Sports Argentina compartió un divertido video que recogía dicho pasaje del partido, en el que Irrazábal aparece de rodillas frente al brasileño Carlos Alberto antes del cobro de un tiro libre.

El atacante guaraní no tuvo mejor idea que desatar los pasadores del chimpún derecho de su rival, sin que este se diera cuenta de lo sucedido. En el video incluso se pueden oír las risas de los periodistas que transmitían el encuentro.

¿QUË HIZO IRRAZÁBAL? | El 10 de Capiatá y una picardía con el botín de un rival. — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

El material audiovisual ha sumado 270 mil reproducciones en Twitter  y su popularidad lo llevó a ser replicado por numerosos usuarios de YouTube.

Más allá de la anécdota, el partido supuso el fin de la participación del Capiatá en la Copa Libertadores, al no saber aprovechar el empate 3 a 3 obtenido en su visita al estadio Arena da Baixada de Curitiba y caer por 1 a 0 en Paraguay.

MÁS EN YOUTUBE...

Partido en Brasil fue suspendido por culpa de (VIDEO) ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS