El jugador que le perjudicó que lo comparen con Lionel Messi
El jugador que le perjudicó que lo comparen con Lionel Messi
Redacción EC

El futbolista español de 23 años, , comentó que en algún momento de su carrera le perjudicó que lo comparen con . El joven jugador recalcó que una portada creo expectativas en los fanáticos.

► 

"Normalmente no leo los diarios, pero ese titular comparándome con Messi lo recuerdo bien y llegó a perjudicarme, generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno", comentó Gerard Deulofeu a 'Marca'.

El jugador, que actualmente milita en el Milan de Italia, ha sido recientemente convocado a la selección española de fútbol. Gerard Deulofeu recalcó que solo piensa en el presente.

"Mi sueño está en el presente, por experiencia sé que lo mejor es dejar atrás el pasado y centrarse en la actualidad. El futuro ya se verá, ahora solo quiero disfrutar del buen momento que vivo en el Milan", mencionó.

► 

La selección española de fútbol, dirigida por Julen Lopetegui, disputará un atractivo duelo amistoso ante Francia este martes. El duelo se jugará en el Stade de France y Gerard Deulofeu está convocado.

LEE TAMBIÉN