Jugador planea retirarse por no poder jugar más en la temporada
Jugador planea retirarse por no poder jugar más en la temporada
Redacción EC

El jugador francés está pasando uno de sus peores momentos en el fútbol luego de que esté implicado en una novela que tendría un desenlace triste. El jugador, que no podrá disputar más partidos por el resto de la temporada por estar en tres equipos, se habría planteado retirarse definitivamente del fútbol, según comentó su abogado.

Ben Arfa hizo la pretemporada con el Newcastle de Inglaterra, equipo donde perteneció hasta el pasado 3 de enero antes de ser traspasado al Niza de la Ligue 1. Con el equipo inglés disputó un partido amistoso en julio del año pasado. Ahí es donde inician los problemas, porque la FIFA considera aquel partido que jugó con las 'Urracas'.

Desde ese momento, Ben Arfa fue cedido al Hull City hasta que el jugador fue traspasado al Niza cuando se abrió el mercado de mitad de temporada. Sin embargo, el jugador no sabía que no iba a poder disputar ningún partido por el reglamento de que un jugador solo puede jugar en dos equipos en una temporada de fútbol.

De esta manera, Ben Arfa, de solo 27 años, no podrá disputar ningún partido más hasta la siguiente temporada y su abogado habría anunciado la posible retirada del internacional francés. El futbolista anunciaría sobre su futuro el miércoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

pidió la renovación de en Corinthians ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC