Jugadores del PSG acusaron al árbitro Aytekin de insultarlos
Jugadores del PSG acusaron al árbitro Aytekin de insultarlos

El partido ya terminó pero se sigue hablando de él. Según publica el medio francés 'Le Parisien', en un artículo que firma Ronan Folgoas, varios futbolistas del informaron al periodista, que el árbitro alemán Deniz Aytekin  tuvo un mal comportamiento con ellos ante por la .

► 

Según su información, y lo que le dijeron dos jugadores de los que no ha reveladolos nombres, el juez del partido entre el Barcelona y el PSG por Championes League, les dijo en varias ocasiones agresiones verbales.

La gran controversia despertó debido a la polémica actuación del árbitro Ayketin, quien cobró un dudoso penal a favor del Barcelona. Desde ese entonces, lo medios franceses no han parado de hacer un carga montón contra el referí.

En tanto, son muchos las figuras del fútbol que han expresado su desprecio en las últimas horas al reprobar lo sucedido en el camp Nou. Incluso más de uno tildó de robo el triunfo del equipo de Luis Enrique. Sin embargo, desde el Barcelona no ha salido nadie a responder ante dichas acusaciones.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC