Redacción DT

Junior no tuvo inconvenientes para imponerse por 3-0 a Deportivo Cali por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Águila. El duelo se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Incidencias:

Ambos equipos buscan ganar para seguir bien encaminados hacia los cuadrangulares semifinales de la competición colombiana, motivados por sus destacados triunfos en la jornada previa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Junior recibe a Deportivo Cali en el Metropolitano. (Foto: Facebook @JuniorClubSA)
Junior recibe a Deportivo Cali en el Metropolitano. (Foto: Facebook @JuniorClubSA)

Junior vs. Deportivo Cali | Horarios del partido:

20:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile

02:00 horas del jueves - Reino Unido

03:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Junior había pasado casi desapercibido en el certamen hasta que el pasado domingo se impuso al Atlético Nacional en Medellín, evitando que los paisas en conviertan en los punteros.

Gracias la victoria a domicilio, el Tiburón se ubica quinto en la tabla del Clausura con 25 unidades, a cuatro del líder Alianza Petrolera, pero el objetivo de los dirigidos por Julio Comesaña es sumar al menos 30 puntos, media de clasificación en los últimos torneos cortos de la Liga Águila, con la finalidad de pelear el título en la siguiente fase definitoria de la competencia.

Seguir entre los ocho mejores equipos de la etapa regular del campeonato también es un objetivo para Deportivo Cali, cuarto con un punto más, que viene de vencer al América en el clásico vallecaucano. Como es normal en un partido entre vecinos, el duelo fue intenso y vibrante con muchas ocasiones de gol.

Feiver Mercado, con un doblete, fue el héroe para los Azucareros, que comenzaron perdiendo y tuvieron que remar para conseguir que sean sus aficionados los que disfruten el lunes caleño.