Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Junior goleó 3-0 a Huila por la undécima fecha de la Liga Águila | VIDEO

Junior se deshizo fácilmente de Huila en Barranquilla. El 'Tiburón', por el momento, es el líder de la Liga Águila. Se mantiene invicto, además, después de once fechas disputadas. Un verdadero récord

Junior de Barranquilla es el líder de la Liga Águila. (Foto: EFE)

Junior de Barranquilla es el líder de la Liga Águila. (Foto: EFE)

Junior se impuso por 3-0 a Huila, en un partido desarrollado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la undécima jornada de la Liga Águila.

En todo momento, Junior demostró una importante superioridad que terminó siendo trasladada -de manera holgada- en el tablero electrónico.

Luis Narváez se encargó de poner el primer gol de Junior (17') luego de conectar de cabeza un centro lanzado por el volante sureño Matías Fernández.

En el segundo tiempo, Huila terminaría recibiendo otros dos goles del conjunto 'Tiburón'. A los 49' minutos, Fredy Hinestroza definió con un disparo cruzado y sobre los 79' minutos Sebastián Hernández liquidaría el juego.

EL PRIMER GOL DE JUNIOR VS. HUILA:

EL SEGUNDO GOL DE JUNIOR VS. HUILA:

EL TERCER GOL DE JUNIOR VS. HUILA:

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Junior
recibe a Atlético Huila con el objetivo de cortar la mala racha jugando en el estadio Metropolitano donde no gana desde hace un mes y medio. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Liga Águila.

Teo Gutiérrez festejando un gol contra Huila. (Foto: EFE)

Teo Gutiérrez festejando un gol contra Huila. (Foto: EFE)

Ya sea por la Liga Águila o la Copa Libertadores, Junior no gana en el Metropolitano de Barranquilla desde el 2 de febrero cuando derrotó 3-2 a Independiente de Medellín. Desde ahí han pasado cuatro partidos en casa del cuadro rojiblanco con tres empates y una derrota (esta ante Palmeiras por el certamen continental).

Sin embargo, todo esa mala racha en condición de local la ha sustituido con un importante invicto en casa (3 victorias y 2 empates) que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y como uno de los principales candidatos a ganar el bicampeonato.

Atlético Huila se presenta como un rival perfecto para que los hinchas de Junior vuelvan a salir con una sonrisa en los labios. Los auriverdes marchan en puestos de descenso con apenas siete puntos y podría quedar como único colero en caso pierdan en Barranquilla y que Rionegro y Santa Fe ganen esta jornada.

La gran novedad en Atlético Huila será la presencia en el banquillo de Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera en reemplazo del destituido entrenador Dayron Pérez. El ex asistente de Leonel Álvarez estaba lejos del fútbol profesional, pero el equipo de Neiva lo recuperó para que lo saque de la crisis de resultados.

Junior vs. Atlético Huila: probables alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fredy HInestroza, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez

Atlético Huila: Carlos Mosquera; Carlos Riascos, Víctor Moreno, Cristian Cangá, Tomás Maya; Diego Moreno, Andrés Amaya, Kevin Agudelo, Kevin Salazar; Michael López, Émerson Córdoba.

Tags Relacionados:

Junior de Barranquilla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada