Junior no pudo sacar un resultado positivo de local y cayó 1-0 ante Palmeiras, por la primera jornada de la Copa Libertadores  (Foto: Conmebol)
Junior no pudo sacar un resultado positivo de local y cayó 1-0 ante Palmeiras, por la primera jornada de la Copa Libertadores (Foto: Conmebol)
Redacción DT

 no tuvo el debut esperado y fue derrotado por 2-0 ante  por la fecha 1 del grupo F de la El mencionado encuentro se desarrolló en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Sobre los 11 minutos del encuentro, Gustavo Scarpa recibió un pase filtrado en el área rival y con un remate cruzado, colocó el 1-0 del compromiso.


Ya cuando se jugaban los descuentos del cotejo, Marcos Rocha se hizo protagonista con el 2-0 final del compromiso. Con esto, los brasileños son líderes de su grupo.

Alineaciones confirmadas:

placeholder

Sigue aquí las incidencias del Junior vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE:

Estreno de quilates y favoritos. Atlético Junior y Palmeiras, vigentes campeones de Colombia y Brasil, respectivamente, empezarán a labrar su camino en el certamen continental. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Junior y Palmeiras pelean la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con Melgar y San Lorenzo en el grupo F del certamen. (Foto: Facebook Junior)
Junior y Palmeiras pelean la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con Melgar y San Lorenzo en el grupo F del certamen. (Foto: Facebook Junior)

Junior vs. Palmeiras | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas del jueves - Reino Unido
01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

El buen fútbol del que ha hecho gala Junior desde la temporada pasada será el arma de los hombres del mundialista Luis Fernando Suárez para tomar revancha del 'verdao' en la Libertadores.

Junior llega con el impulso de estar invicto en el Apertura colombiano, donde ocupa la segunda posición, a un punto del líder Millonarios, sediento de revancha tras perder la final de la Sudamericana con Atlético Paranaense de Brasil.

Teófilo Gutiérrez comanda el ataque del cuadro barranquillero, que logró mantener a la perla colombiana, el extremo Luis Díaz, frente a los esfuerzos de River Plate para reforzar la nómina que se coronó campeona de América en 2018.

Y Junior también sumó a un hombre de peso: el internacional chileno Matías Fernández llegó para reemplazar al talentoso Jarlan Barrera, que voló a Rosario Central de Argentina.

Campeón del torneo brasileño el año pasado, Palmeiras del entrenador mundialista Luiz Felipe Scolari también mantuvo su base y le realizó pinceladas a un plantel con bagaje.

Llegaron los atacantes Ricardo Goulart, del Guangzhou Evergrande de China, y Felipe Pires, del Hoffenheim de Alemania, para reforzar la delantera en la que han brillado el colombiano Miguel Borja y los brasileños Deyverson y Dudu.

Pero el dolor de cabeza de Felipao está en la zona medular y trasera de los paulistas. El zaguero Luan tiene un problema muscular que de tajo lo excluye del choque en Barranquilla.

Además los volantes Moisés y Gustavo Scarpa hasta ahora se reintegraron a los entrenamientos tras superar molestias físicas, aunque no se descarta que jueguen desde el pitazo inicial.

Junior vs. Palmeiras | Posibles alineaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera - Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes - Víctor Cantillo, Luis Narváez - Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz - Teófilo Gutiérrez. DT. Luis Fernando Suárez.

Palmeiras: Weverton - Mayke, Edu Dracena, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa - Felipe Melo, Bruno Henrique - Felipe Pires, Ricardo Goulart, Dudu - Deyverson. DT. Luiz Felipe Scolari.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC