Jurgen Klopp es el técnico del Liverpool desde el 2015. AFP / Adrian DENNIS
Jurgen Klopp es el técnico del Liverpool desde el 2015. AFP / Adrian DENNIS

En el actual mercado de futbolistas, es una de las joyas más preciadas para los equipos de élite. Si bien el es uno de los principales candidatos para hacerse con el futbolista francés, el no baja los brazos en la pelea.

Esto según el medio ‘Le10Sport’ de Francia, que asegura que Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se ha puesto en contacto con el representante de Mbappé para conocer cuál es la situación del futbolista.

El medio explica que el técnico alemán se contactó con el papá de Mbappé, quien es su representante, para hacerle conocer que el Liverpool tiene interés en él.

No obstante, en el escenario de la llegada de Mbappé a Liverpool, un jugador se debería de ir y Sadio Mané sería el indicado. Se ha hecho público que Real Madrid también pretende al jugador senegalés, pero el galo es la prioridad.

No solo el Madrid y Liverpool pretenden al campeón del mundo. Juventus, Manchester United y Manchester City quieren tener en sus equipos a la estrella de Francia. En medio de las pretensiones, el PSG busca renovarle el contrato a Mbappé, que vence en el 2022, pero el futbolista se ha negado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...