Jurgen Klopp y la polémica frase sobre el estadio del Real Madrid tras la goleada sufrida en Champions League
Jurgen Klopp y la polémica frase sobre el estadio del Real Madrid tras la goleada sufrida en Champions League
Redacción EC

goleó 3-1 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la con un doblete de Vinicius Jr. y un tanto de Marco Asensio. El cuadro de Zinedine Zidane tuvo una noche de ensueño en el, desatando la pesadilla para los ‘red’s’ y su técnico

MIRA: Resumen y goles | Real Madrid 3-1 Liverpool con doblete de Vinícius Junior en la Champions League | VIDEO

En la previa del partido, Klopp ya se había mostrado incómodo por jugar en el Di Stefano, campo alterno del Real Madrid, mientras culminan los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabeu. Tras la aparatosa derrota, el técnico de Liverpool había dejado una polémica frase.

“Es cierto que estamos jugando en campos sin público desde hace tiempo, pero esto es completamente diferente. Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al United y jugáramos en su campo de entrenamiento”, sentenció el técnico alemán en declaraciones a Movistar.

Por el milagro

En la ida, Real Madrid sacó una pequeña ventaja con el 3-1, pero el gol de Mohamed Salah deja con vida al Liverpool. El partido de ida está pactado para el próximo 14 de abril y los ‘red’s’ serán locales en Anfield y Klopp espera dar el golpe que les permita seguir con vida en la Champions League.

“Por lo menos Anfield es un estadio de verdad”, remarcó el técnico del Liverpool calentando, desde una semana antes, el partido de vuelta contra el Real Madrid. Estas polémicas declaraciones generaron reacciones de parte de los hinchas de Real Madrid en las redes sociales, quienes le recordaron a Jurgen Klopp que el Di Stefano es un estadio y no un campo de entrenamiento como aseguró el alemán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas