Rabiot llegó a Juventus en julio de 2019. (Foto: AFP)
Rabiot llegó a Juventus en julio de 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia, como Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, opinó Adrien Rabiot. Ambos “son trabajadores que nunca se detienen”, destacó el volante francés de la Juventus.

La clave de su éxito es trabajo, trabajo y más trabajo. Ya sea en el fútbol o en otras áreas”, dejó claro el galo en una entrevista para que fue publicada este lunes, donde llenó de elogios a CR7.

Desde que trabajo con Cristiano, ha demostrado un gran rigor en su trabajo diario. A menudo lo repetimos, pero no hay ningún secreto. Por supuesto que tiene un talento natural, pero no es solo eso, sería demasiado fácil. También tiene la inteligencia para conocer bien su cuerpo. A los treinta y seis, sabe exactamente cómo gestionar sus esfuerzos”, resaltó Rabiot al ser consultado si Ronaldo es tan impresionante.

Esto “no se puede aprender”, aclaró. “Es un estado de ánimo, una cuestión de voluntad. Esto es lo que obtengo de él a diario, este deseo de mantenerme enfocado en su desempeño atlético. A su edad juega casi todos los partidos, lo que acumula fatiga, un gasto energético real y sin embargo siempre responde. Su inquebrantable determinación es ejemplar”, indicó el mediocampista.

El exjugador del PSG también Andrea Pirlo es otra motivación para dar todo para la ‘Vecchia Signora’.

Aquí se aprende todos los días. Al fichar por la Juventus, aprendí una nueva forma de trabajar. ¡Con un entrenador como Andrea Pirlo solo se puede aprender!”, enfatizó. “Solo puede ayudarme a progresar. Es un aprendizaje continuo”, valoró.

No te pierdas