Arthur Melo fue presentado este miércoles por la Juventus. (Foto: @juventusfces)
Arthur Melo fue presentado este miércoles por la Juventus. (Foto: @juventusfces)
Redacción DT

Arthur Melo fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de . El mediocampista, que llegó a Turín procedente de Barcelona, tocó diversos temas relacionados con la aventura que iniciará bajo el mando de Andrea Pirlo.

Mira: Alianza Lima fue declarado ganador del partido contra Binacional por la Liga 1

El brasileño, que compartió vestuario con Lionel Messi en España, será compañero de Cristiano Ronaldo, ambos considerados como los mejores exponentes de este deporte en el planeta. Al respecto, el volante indicó que cumplirá un sueño cuando se junte con ‘CR7’.

“Es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos, a Fabio ya todos los que me recibieron. Tengo el privilegio de jugar con grandes jugadores, jugar con Cristiano Ronaldo es casi la realización de un sueño”, declaró.

De otro lado, el internacional manifestó que Luis Suárez, vinculado con Juventus para la siguiente campaña, puede ser un gran aporte para la ofensiva de la ‘Vecchia Signora’. El uruguayo tiene contrato con Barcelona, pero está en la lista de jugadores que saldrían.

“No he hablado con Luis Suárez, no conozco su situación, así que creo que los directivos pueden responder con más detalle. Es un gran jugador, si tuviera la oportunidad de jugar con él sin duda aportaría un gran valor al equipo”, añadió.

Asimismo, Arthur expresó gratitud por los azulgranas a pesar de las polémicas que protagonizó. “Solo puedo agradecer al Barcelona, me tenían mucho cariño. Me trataron muy bien, como parte de un proyecto muy ambicioso. Pensé que podría ser un impulso para mi carrera”, sostuvo.

El futbolista de 24 años, que todavía tiene una conversación pendiente con el entrenador Andrea Pirlo, piensa en la Champions League como máximo objetivo de los italianos.

“Una de las principales razones de estar aquí es ganar la Champions. Aquí puedo jugar con jugadores importantes, el proyecto de la Juventus es tremendamente ambicioso. La Champions League es una prioridad, trabajaré con mis compañeros para alcanzar ese objetivo y muchos otros”, concluyó.

Más en DT:

Video recomendado:

Alemania: conoce la insólita campaña de los hinchas del Stuttgart para fichar a Lionel Messi | VIDEO