Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus cayó 2-1 ante Torino en derbi de Turín por Serie A

Pese a iniciar arriba con golazo de Andrea Pirlo, Juventus cayó ante Torino, pero aún tiene todo para campeonar en Serie A

Juventus cayó 2-1 ante Torino en derbi de Turín por Serie A

Juventus cayó 2-1 ante Torino en derbi de Turín por Serie A

Juventus no pudo superar al Torino en el derbi de la ciudad pese a comenzar el partido adelante en el marcador tras un genial gol de Andrea Pirlo. Pese a la derrota, el equipo negro-blanco seguirá en el primer lugar de la Serie A, pero ahora deberá esperar para levantar el título de la liga italiana.

Primero apareció Andrea Pirlo al minuto 35 con un gran tiro libre desde el borde del área, que se coló dentro del arco, sin que algo pueda hacer el portero del Torino. Sin embargo, segundos antes de terminar el primer tiempo Darmian igualó el marcador.


Finalmente, Quagliarella, con pasado en la Juventus, volvió a marcar para el Torino  y lo puso adelante en el marcador por 2-1. El resultado no se movería y le daría al equipo local su quinta victoria en los últimos siete partidos, tras caer ante el Lazio el pasado mes de marzo.

En la tabla de la Serie A, Juventus se ubica en el primer lugar con 73 puntos y catorce puntos más que su máximo perseguidor, la Lazio. El Torino por su parte, con la victoria se pone expectante por acercarse a puesto de torneo continental. La Sampdoria es el más cerca y está a tres puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada