La Juventus empató con la AS Roma con golazo de Carlos Tevez
Redacción EC

La de Turín sigue firme al frente de la Serie A al empatar hoy 1-1 en casa de su más inmediato perseguidor, la AS Roma, que continúa a nueve puntos del líder.

Aún podría haber sido peor para el equipo de la capital, pues hasta el minuto 78 la Juventus ganaba por 1-0 y jugaba con un hombre más, después de la expulsión del griego Vasilios Torosidis en el 62.

El primer tanto fue obra del argentino Carlos Tevez, que perforó el arco local con un preciso lanzamiento de falta por encima de la barrera en el minuto 64.

La AS Roma logró la igualada casi un cuarto de hora después por medio de un cabezazo de Seydou Keita.

A falta de 13 partidos para terminar el campeonato, la Juventus suma 58 puntos y está cada vez más cerca de levantar su cuarto "Scudetto" consecutivo.

Se esperaba que la AS Roma saliera a arriesgar en el Stadio Olimpico, ya que necesitaba una victoria para alimentar sus esperanzas de luchar por el título.

Sin embargo, el único peligro que causó fue en su propia portería, cuando el defensa Kostas Manolas a punto estuvo de anotar en contra al anticiparse al remate del delantero juventino Álvaro Morata.

La Juventus, que no contó con Andrea Pirlo por lesión y dejó a Paul Pogba en el banco, se limitó a buscar el contragolpe con Morata y Tevez.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC