Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus ganó 2-1 a la Fiorentina y ya saborea el título

Juventus sumó 85 puntos y solo espera que mañana el Nápoli no le gane a la Roma para poder coronarse campeón de la Serie A

Juventus ganó 2-1 a la Fiorentina y ya saborea el título

Juventus ganó 2-1 a la Fiorentina y ya saborea el título

Juventus puede ser campeón a falta de tres fechas para que termine la Serie A. Hoy ha conseguido una victoria importante ante la Fiorentina por 2-1 de visita. Morata y Buffon fueron las grandes estrellas del partido.

Hasta el momento, la ventaja  de la Juventus se amplió a 12 puntos sobre el Nápoli que tiene la misión prácticamente imposible. Todo parece preparado para el festejo de la Juventus, por quinto año consecutivo como único rey de la Serie A.

Morata logró el tanto de la victoria para la Juventus en el minuto 84; mientras que Buffon detuvo el penal de Nikola Kalinic en el minuto 90. De esta forma la Juventus se adueñó de los tres puntos en el Estadio Artemio Franchi sacándole 12 puntos al Nápoli en la Seria A.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri no pierden un partido desde octubre. Han encadenado una racha de 24 victorias y un empate en los últimos 25 encuentros. Unos números monstruosos para la Juventus que quiere ser campeón de la Serie A

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada