Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus no guarda rencor: club italiano despidió a Bonucci con emotivo video

El traspaso de Leonardo Bonucci al Milan fue la noticia deportiva del día. El inesperado hecho no causó mella en la relación entre el futbolista y su anterior club, Juventus

Juventus no guarda rencor: club italiano despidió a Bonucci con emotivo video

Juventus no guarda rencor: club italiano despidió a Bonucci con emotivo video. (Foto: AFP)

Foto: AFP

La información de la jornada llegó desde Italia. El defensor Leonardo Bonucci cambiaba de camiseta y era transferido de la Juventus al Milan.

La contratación de Leonardo Bonucci rondaría los 40 millones de dólares, pero en la Juventus no han tomado este hecho como "traición". Al menos así se interpreta por la reciente publicación en su cuenta de Youtube.

La cuenta oficial de Youtube de la Juventus recientemente publicó un video de Leonardo Bonucci. Las imágenes muestran el talento y la personalidad del defensor italiano. El material fílmico es acompañado por un mensaje: "Bonucci deja la Juventus/Gracias Leo"

El morbo estará presente en la siguiente temporada de la Serie A y todos los reflectores estarán sobre Leonardo Bonucci cuando Juventus se mida ante el Milan. Ahí veremos si la hinchada también le agradece o lo silba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada